Casi lo linchan: acusan a un almacenero de 80 años de abusar de 10 nenas

En plena celebración por el Día de la Madre una mujer de Mar del Plata se enteró de que su hija de 12 años había sido abusada sexualmente. A través de una carta, la nena le confesó que desde que tenía 8 el almacenero la manoseaba cada vez que iba a comprar algo.

La denuncia fue el disparador para que otros casos también salieran a la luz. En total, 10 mujeres de entre 12 y 34 años acusaron al comerciante, que ahora tiene 80, de haber abusado de ellas durante por lo menos las últimas dos décadas.

La policía tuvo que intervenir el domingo a la noche para evitar que los vecinos, enterados de la situación, lo lincharan en plena calle en el barrio Las Américas.

De acuerdo a la información publicada por el portal 0223, las víctimas del acusado son una nena de 12 años, otra de 13, tres de 15, dos de 17, una 20, una de 22 y hasta una mujer que ahora tiene 34 años pero también fue abusada por él cuando era chica.

La estrategia que usaba para atraer a sus víctimas era siempre la misma: “les pedía besos a cambio de caramelos” y después las llevaba hacia el fondo del local donde abusaba de ellas.

Las denuncias fueron realizadas en la Comisaría de la Mujer y la causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 a cargo de la fiscal Andrea Gómez.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Detenido acusado de querer abusar de su sobrina

La policía detuvo a un hombre que intentó abusar de su sobrina de 12 años en el barro Martín Fierro. El hermano de [...]

Una pelea terminó con una mujer apuñalada

Una mujer fue derivada al Hospital Municipal luego de ser atacada por una otra mujer que la apuñaló por problemas entre sus hijos. [...]

Quedaron detenidos tras golpear a un hombre que les robó

Dos hombres de 25 años fueron detenidos tras golpear en la vía pública a un sujeto a quien acusan de robo.  Se trata [...]