investigación

Caso García Gurrea: realizaron rastrillajes en el camino al salitral

Los especialistas realizaron una exhaustiva observación de los laterales del camino como así también en el propio cangrejal.

Continúa la búsqueda y la investigación por la desaparición de Gabriel García Gurrea. Según informó la policía, se llevaron a cabo tareas de rastrillaje a cargo del Comisario José Luis Obechaka a lo largo del camino denominado «al nuevo salitral», cuyo extensión es de 7km.

Allí los especialistas realizaron una exhaustiva observación de los laterales del camino como así también en el propio cangrejal.

Sin embargo, la policía aseguró que no se hallaron elementos determinantes, pero si se realizaron levantamientos de muestras para ser posteriormente analizadas.

Del operativo participaron los efectivos de la Comisaría Primera, Caballería, personal de la Armada Argentina, perros detectores K9, grupo de búsqueda UARS.

La postura de la familia

La abogada de la familia García Gurrea, María Laura Bentivegna, manifestó en Canal Siete que solicitaron el cambio de carátula de la causa y de Fiscalía.

«A esta altura ya no esperamos que Gabriel aparezca caminando. Los procedimientos de allanamientos no han arrojado novedades importantes, entonces estamos en un punto donde ya buscamos el cuerpo de Gabriel», aseguró.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.