Caso Margiotta: Avanza hacia un nuevo juicio

El crimen de Nicolás Margiotta avanza hacía un nuevo juicio oral y público contra los acusados quienes fueron absueltos años atrás-

En diciembre casación anuló la absolución de Jorge Alberto Fabrizio y Pedro Arturo Martínez, considerando que debe haber condena con las pruebas existentes.

Los Jueces de la Sala Tercera del Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires, doctores Carlos Ángel Natiello, Fernando Luís María Mancini y Martín Manuel Ordoqui, en noviembre de 2017, declararon procedentes los recursos de Casación y en consecuencia, anularon el veredicto absolutorio dictado por el Tribunal en lo Criminal Nº 3. Respecto de los encausados Jorge Alberto Fabrizio y Pedro Arturo Martínez, deberán ser sometidos a un nuevo juicio.

En las ultimas horas fue rechazado un recurso extraordinario, presentado por la defensa de los imputado, que pedía revocar el recurso que dejaba sin efecto la absolución de ambos.

Ahora a los defensores sólo les queda una queja ante la Corte de la Provincia pero los tiempos siguen corriendo para que los tribunales bahienses reciban la causa y pongan tribunal y fecha para un nuevo juicio.

Caso Margiotta: Una muerte impune

 

 

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.