27°C
Overcast clouds
martes 29 de noviembre
Con varios antecedentes

Cayó el ladrón que abrazó y pidió disculpas a vecina bahiense. Se había fugado de la cárcel de Viedma

Personal del Comando de Patrullas detuvo esta tarde en calle Chubut al 600, a Victoria Silva de19 años y a Aldana Vivencio de 21 involucradas en hechos delictivos ocurridos en nuestra ciudad. Minutos después, en calle Arango e Italia, del barrio Juan López, detuvieron a KEVIN ALBERTO PARSON (25) y Anahí Lagos (23) , quienes, momentos antes, agrediendo con golpes y con gas pimienta, intentaron ingresar con fines de robo a un domicilio de calle Pueyrredón 471, y hecho similar en Santa Fe 1248,

Durante allanamientos se procedió al secuestro de prendas de vestir y gas pimienta utilizado para el hecho. Se establece que PARSON KEVIN ALBERTO se halla fugado de la Unidad Penal de Viedma desde el 25 del corriente, donde estaba alojado desde el 2016 por ROBO CALIFICADO.

Una vez en Comisaria Primera, fueron reconocidos por el ROBO, a una vecina bahiense ocurrido en calle Castelli 950, donde la damnificada contó, esta mañana, que el hombre le pidió disculpas y la abrazo, incluso dándole consejos de no dejar la puerta abierta.

La policía estaba detrás del dato, que cuando la victima salió a pedir auxilio, dos jóvenes mujeres salieron corriendo, dándose cuenta que eran cómplices del muchacho y actuaban de “campana”

Vecina victima de robo contó que el delincuente la abrazó y pidió disculpas

PARSON también actuó en un robo, hecho cometido en Estomba 2093, cometido el 29 del corriente, secuestrándose prenda de vestir utilizada por el malviviente,

Por los detenidos y las causas iniciada actúa la Fiscalía 11.

Ropa secuestrada de otros ilícitos
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.