Realizaba trámite bancario

Cayó una mujer que formaría parte de la banda de los Vidal Rios

Tal lo adelantado en estas pagina, la causa contra La familia Vidal Rios acusados de ser cabecillas de una banda dedicada a comercializar drogas llegara a juicio en los próximos meses.

Mientras en las ultimas horas y desde Comisaria 1ra, se informo la detención de Soledad Guillermina Ayala, de 35 años, (ex pareja de uno de los Vidal Rios) acusada de formar parte de la banda y estar prófuga.

Ayala esta mañana se presento en una entidad bancaria de Chiclana al 200, para realizar “tramites personales”, y que al advertir la presencia de la policía intento huir, pero fue alcanzada a los pocos metros.

Ya detenida se corroboró una orden de Detención en la causa infracción a la ley de drogas 23.737, con intervención del Juzgado Federal 1, a cargo del Dr. Walter Lopez Da Silva.

Entre las pertenencias de Ayala, se le encontró dinero en efectivo y un DNI a nombre de una mujer, identidad que mostraba para eludir a la justicia.

En un intento de evitar la detención, su hermano Cesar Ayala (33) confronto con los uniformados, siendo reducido inmediatamente y aprehendido por resistencia a la autoridad.

Esta detención de Soledad Ayala, se suma a la de varios integrantes de la banda comandada por los hermanos Vidal Ríos, la cual se denominó “LA BANDA DE LOS VIDAL RIOS”. Entre las detenciones se puede mencionar una de las últimas, la cual se llevó a cabo en el conurbano bonaerense por personal policial de Bahia Blanca, logrando la captura de ADRIAN VIDAL RIOS alias “EL SUGUS”, como así también gran cantidad de secuestros como ser autos de alta gama, los que se presume fueron adquiridos con la venta de estupefacientes.

Ayala ya fue puesta a disposición de la Justicia Federal.

Los Vidal Ríos y una presunta banda serán enjuiciados en marzo en la Justicia Federal

El Tribunal Oral Criminal Federal de Bahía Blanca fijo para el día 22 de marzo del año 2023, el inicio del juicio oral a la familia Vidal Ríos y otros integrantes, acusados de venta de estupefacientes en nuestra ciudad

Estarán en el banco de los imputados Gladys Noemi Vidal Ríos, sus hijos Ricardo José Miguel Vidal Ríos, Adrián Ángel Ariel Vidal Ríos, Ingrid Yésica Beatriz Vidal; además de Franco Ezequiel Millar Martínez, Claudio Atilio Jofré, Juan Darío Toledo, Carlos Alberto Alvarado Urra y Franco Coria, Maximiliano Héctor Toto, Santiago Salazar Mosconi, Agustín Salazar Mosconi, y Rodrigo Emiliano Machado.

El Fiscal Santiago Martínez, consideró que la banda de Vidal Ríos es una organización criminal de envergadura que desarrolló una logística estructurada y con varios integrantes que abarcan todos los eslabones de la cadena de comercialización de drogas.

Cayó una mujer que formaría parte de la banda de los Vidal Rios
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.