Celeste Cid presentó a su nuevo novio: “Nos deseo amor y ser cada día más felices”

Celeste Cid presentó oficialmente a su nuevo novio. Se trata de Iván Pierotti y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

“No suelo compartir algunos espacios porque me gusta cuidarlos y resguardarlos .. y seguramente no vuelva a ocurrir pero en breve cambia la década y .. la felicidad me salta del corazón. Todo si. Finalmente valen todos los tropezones que me hicieron llegar acá. 24 de diciembre de 2019. Feliz Todo! Nos deseo amor y ser cada día más felices”, posteó una de las progonistas de Separadas, que se emitirá en la pantalla de ElTrece.

Lo que viene

Ya se trabaja duro para el estreno de Separadas, la nueva ficción de Polka que se verá en breve por la pantalla de eltrece y que cuenta la historia de siete mujeres que tienen que enfrentarse a una situación límite que nunca imaginaron tener que atravesar.

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri encabezan este gran elenco de mujeres, que se completa con Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Vico D´Alessandro, Andrés Gil, Iair Said, Maxi Iglesias y la participación de Marco Antonio Caponi.

En diálogo con eltrecetv.com, Celeste Cid habló de Martina, su personaje en la ficción, una mujer impulsiva que deberá postergar su vocación de DJ para hacerse cargo de una estafa familiar.

– ¿Cómo se siente esta renovación?

-Está bueno, tenía ganas de cambiar un poco y, a la vez, el personaje también permitía un poco ese juego. Es una DJ, hermana menor también, un poco oveja negra de la familia, entonces me parecía divertido y que estaba muy bien.

-¿Te ves un poco reflejada en este personaje?.

-En algunas cosas sí, y creo que en esas cosas mi idea es subirle el volumen en esos costaditos, digamos. El mensaje es un poco ese, es cómo en una separación uno termina uniéndose también a un grupo de pertenencia, en este caso por motivos circunstanciales, y también está bueno el poder separarse de cosas que uno no está disfrutando o no está dando lo mejor de sí, y ahí es el disparador. De ahí en más, la unión.

La historia

Separadas narra la historia de siete mujeres unidas por una misma estafa, en la que cada una, a su manera, deberá replantear su vida a partir de la crisis financiera, emocional y sentimental que les provoca el haber participado de un proyecto inmobiliario que se transformó en un fraude. Frente a esta dramática situación, las siete mujeres buscarán cómo salir fortalecidas y, en el camino, descubrirán lo que las une más allá del desfalco en el que se vieron envueltas de manera fortuita.

Fuente: eltrecetv.com.ar

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp