16°C
Overcast clouds
sábado 1 de octubre
de visita en el país

Celina Rucci habló de su vida en Estados Unidos: de las confusiones por el idioma a qué extraña de Argentina

La artista contó que se instaló hace dos años en Manhattan para acompañar a su pareja, el médico Federico Girardi.

Celina Rucci aprovechó un viaje de trabajo de su pareja, Federico Girardi, para visitar la Argentina. Sin embargo, un hecho delictivo la obligó a quedarse por más tiempo. La entrevista giró en torno a cómo atravesó su enfermedad y cómo es su vida en Estados Unidos, pero la declaración más sorpresiva llegó cuando reveló que es lo que más extraña del país.

En el piso de LAM (América), contó que decidió irse del país por amor. “A esta altura de mi vida, que ya tengo a mis hijos grandes y que me he dado todos los gustos que te puedas dar en esta profesión, la decisión fue fácil porque la verdad es que encontré a un hombre maravilloso”, aseguró.

Acto seguido, señaló que su vida allá es “perfecta” a pesar de que tuvo algunos malentendidos por la diferencia de idioma. “Me falta fluidez con el idioma, Me costó mucho. Muchas veces me quedé con cara de ‘qué me estás diciendo’. Pasé de ser la mujer que más hablaba en mi país a ser la que menos hablé en el otro país. No sabía si me decían cosas lindas o no”, reconoció.

(Foto: Instagram celinarucciok)
(Foto: Instagram celinarucciok)

Por otra parte, destacó que hay mucha seguridad, que la vida es extremadamente educada y que el respecto es absoluto. Y aunque admitió que hay discriminación racial, destacó que “le echan mucha pelea y no lo naturalizan”.

Para evitar polémicas y malos entendidos, Rucci sostuvo que no se pueden comparar dos países y que ella solo se limita a contar su experiencia.

Ángel de Brito coincidió y quiso saber qué extrañaba de la Argentina, a lo que ella respondió sin filtro: “Yo extraño el bidet. Allá, culturalmente, a cualquier casa o departamento donde vayas no tienen”. Ante la sorpresa del conductor, la invitada argumentó que es obvio que extraña a la familia y los amigos.

Celina Rucci sufrió un asalto mientras desayunaba en Palermo y debe quedarse en Argentina

La semana pasada Celina Rucci vino al país y su estadía se vio opacada por un hecho delictivo cuando desayunaba en un bar de Palermo.

“Un auto paró, nos preguntaron por un calle y saqué mi teléfono para buscarla en Google. Me dijo ‘no, ya está, ya está’. Arrancó y de atrás mío vino una persona que se había sentado camuflada y en las imágenes se ve cómo mi cartera blanca se va con el hombre”, relató al aire de La tarde del Nueve (elnueve).

Celina Rucci ofrece recompensa por su documentación. (Foto: Instagram /celinarucciok)
Celina Rucci ofrece recompensa por su documentación. (Foto: Instagram /celinarucciok)

En diálogo con el equipo de LAM, la actriz explicó que había venido por cuatro días aprovechando que su marido tenía un congreso de traumatología, pero que tras el robo del DNI y el pasaporte deberá quedarse más de lo previsto.

Celina Rucci habló de su salud después de tener leucemia

En marzo del 2021, Celina Rucci contó que había sido diagnosticada con leucemia. Consultada acerca de lo que aprendió tras atravesar la enfermedad, aseguró: “Muchas lecciones, por ejemplo, a vivir la vida como hay que vivirla (…), a disfrutar, a tomarme mi tiempo con mi gente”.

Su balance a un año de haber sido diagnosticada con leucemia. (Foto: Instagram celinarucciok)
Su balance a un año de haber sido diagnosticada con leucemia. (Foto: Instagram celinarucciok)

Acto seguido destacó que tiene controles cada dos meses y que los primeros no fueron fáciles. “Eran terribles porque vas con un pánico porque son cinco años de control y puede volver. Iba aterrada hasta que una seguidora de Twitter me dijo ‘no vayas pensando que te volvió, andá a chequear tu buena salud’”, sostuvo dando cuenta que cambió el chip.

Luego destacó que no lo contó inmediatamente porque estaba en plena pandemia, su familia, amigos y colegas estaba imposibilitados de viajar en ese contexto y no podían hacer nada.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.