Cerca del juicio por la muerte de Barragán y Mónica Esteban

Las dos muertes que conmovieron a Bahía Blanca durante 2017, llegarán a juicio en los próximos días, ambas podrían terminar con reclusión perpetua para los acusados.

El comerciante Ramiro Barragán de 31 años, fue baleado 31 de julio del año pasado, en un asalto en el barrio Noroeste.

Los detenidos por el hecho son son Juan Manuel Ortíz y Gastón Nicolás Figueroa.

Fue cerrada en su etapa investigativa por parte del fiscal Mauricio Del Cero y solicitó que ambos sean imputados de Homicidio doblemente agravado criminis causa y por uso de arma de fuego, que para el código penal implica prisión perpetua.

En las últimas horas la causa fue remitida a la justicia de garantías, para que sea la jueza Susana Calcinelli quien de forma y apruebe los hechos que investigó el fiscal, para luego pedir juicio.

EL CRIMEN DE RAMIRO BARRAGÁN

Por su parte la otra causa es el femicidio de Mónica Giselle Esteban, de 40 años, que apareció muerta en su casa. El detenido Mario Alberto Saucedo, se había fugado horas después del hecho, pero fue recapturado en Chaco y es el único detenido por el crimen. Actualmente imputado de homicidio agravado por femicidio y relación de pareja.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.