Cerri: Detienen al supuesto autor del robo a la ambulancia

Anoche la policía allanó una vivienda en General Daniel Cerri ubicada en Gurruchaga 1580, donde buscaban al autor del robo de una moto.

Cuando ingresaron a la vivienda encontraron 13 plantines de marihuana y un llamativo bolso de mano que en su interior tenía cinco botellas con una mecha de trapo. Esos elementos formaban parte de la elaboración de bombas molotov caseras porque además junto a las botellas había un recipiente con thiner y un encendedor.

Lo que más le llamó la atención al personal policial y de la justicia fue el bolso. Era un bolso muy particular, que parecía preparado para cargar elementos de emergencia médica.

Inmediatamente se buscaron las fotos de los elementos que fueran robados de la ambulancia del Servicio Siempre  el 19 de Agosto en Burruchaga 40. luego de verlas se dieron cuenta que el bolso que contenía las bombas caseras era uno de los elementos robados.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.