13°C
Scattered clouds
martes 27 de septiembre
tras tres años de relación

Charlotte Caniggia confirmó su separación: “Estoy un poco bajón, pero tranquila”

La relación de la mediática y Roberto Storino Landi llegó a su fin después de tres años de noviazgo. Según lo que trascendió, él descubrió que ella tuvo un affaire con su mejor amigo.

Charlotte Caniggia le confirmó este miércoles a Juan Etchegoyen que se separó de Roberto Storino Landi después de tres años de relación. “Estoy un poco bajón, pero tranquila y voy a estar bien”, expresó en el audio que pasaron al aire de Mitre Live.

Luego de conseguir esa primicia, el periodista reveló el detrás de escena de la polémica ruptura. “Habría terceros en discordia. Él se enteró de que ella estaba teniendo una aventura y se pudrió todo”, sostuvo. Y añadió: “Él entró su casa y la vio a ella con otro, la agarró infraganti con su mejor amigo, llamado Ian

Consultado por Yanina Latorre, Etchegoyen dio más precisiones sobre el supuesto tercero en discordia: “Se llama Ian Hachmann, es modelo, tiene 29 años”.

Charlotte Caniggia se separó de Roberto Storino. (Foto: Instagram).
Charlotte Caniggia se separó de Roberto Storino. (Foto: Instagram).

¿Charlotte Caniggia se atrincheró en la casa de su ex?

En medio de este escándalo, Charlotte Caniggia se habría atrincherado en la casa que alquilaba junto a Roberto -y que está a nombre de él- en el barrio Los Ceibos en Tigre.

Al aire de LAM (América), la periodista Estefi Berardi contó que la dueña de la vivienda no soporta más a la pareja: “Quiere que se vayan porque no le están pagando el alquiler”. Además, indicó que la seguridad del barrio está cansada de los papelones: “Gritos a toda hora, le inundaron el jardín y más”.Play Video

Después de que la mediática confirmara que rompió con Roberto Storino Landi tras tres años de relación por una supuesta infidelidad, quedó involucrada en un nuevo escándalo. (Foto: Instagram /chcaniggia_n)

Berardi explicó que la dueña de la casa vive en el exterior, por lo que fue la hermana de la mujer quien intentó dialogar con Roberto y con la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia. “Ellos no contestan los mensajes ni el teléfono”, aseguró.

Charlotte Caniggia mostró la cicatriz que se hizo con aceite hirviendo mientras freía milanesas

Hace casi un año, Charlotte Caniggia se quemó la pierna con aceite hirviendo mientras preparaba milanesas en MasterChef Celebrity 3 (Telefe). Ahora compartió en Instagram cómo le quedó la cicatriz.

Charlotte Caniggia mostró la cicatriz que se está tratando. (Foto: Instagram /chcaniggia_n)
Charlotte Caniggia mostró la cicatriz que se está tratando. (Foto: Instagram /chcaniggia_n)

“Les quiero contar que el año pasado me quemé la pierna con aceite hirviendo y me quedó esta mancha”, posteó junto a una foto en sus historias. El motivo era un canje: se está tratando la marca que le quedó en una clínica.

A pesar del mal trago, no abandonó su faceta culinaria al quedar eliminada del certamen y, hace pocos días, sorprendió a su más de un millón de seguidores con una extraña combinación.

Charlotte Caniggia compartió una foto de su plato gourmet. (Foto: Captura Instagram /chcaniggia_n)
Charlotte Caniggia compartió una foto de su plato gourmet. (Foto: Captura Instagram /chcaniggia_n)

En sus redes sociales la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia compartió una foto de un plato con forma de hoja donde se veía una palta partida al medio con queso crema, banana y miel.

“A veces me da por cocinar cosas extrañas”, escribió dejando una caja para respuestas para que sus seguidores le contaran si a ellos les ocurre lo mismo.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.