Hotel de los Famosos 2

Charlotte Caniggia es la segunda nominada de El Hotel de los Famosos 2

El reality que conducen Pampita y El Chino Leunis ya tiene a dos participantes que se enfrentarán en la H. "Siento que mi cuerpo no estaría respondiendo", dijo Charlotte.

Charlotte Caniggia, una de las favoritas de El Hotel de los Famosos 2, es la segunda nominada del reality y deberá enfrentarse con Mimi Alvarado en el laberinto para defender su estadía en el Hotel. La modelo venía preocupada ya que no se encuentra mucho en el equipo del “Staff” y su estado físico le costó la derrota en el segundo día del show. 

¿Qué pasó con Charlotte en la nominación?

Los competidores se están acostumbrando al desafío físico y mental al que se enfrentan en cada juego, tal como les recordó la conductora Pampita para felicitar el esfuerzo de todo el team. Emiliano Rella, por su parte, fue el miembro del “Staff” que consiguió ganar el desafío y ahora podrá disfrutar de la vida de “Huésped”. “Voy a pedir todo con mucho más amor”, bromeó ante el grupo.

Pero la modelo Caniggia no tuvo la misma suerte. Con una clara desventaja durante el juego, Charlotte quedó entre los últimos participantes en conseguir anotar puntos con unas pelotas y tuvo que enfrentar la derrota.

La influencer reconoció: “No hago mucho ejercicio entonces me cuesta respirar un montón y no quise desmayarme”.

Charlotte se tomó la nominación con dignidad y pudo entender el motivo de su desventaja en la competencia de El Hotel: “Siento que mi cuerpo no estaría respondiendo”.

¡A NO BAJAR LOS BRAZOS! Primer juego de Staff y Charlotte Caniggia quiso abandonar

Pero, lejos de ser un momento para meditar sobre su rol en la competencia, el juego sigue, y ahora se enfrentará a Mimi Alvarado quien fue la primera nominada del reality en su segunda temporada. “¿Es una rival de temer?”, le preguntaron los conductores a Mimi sobre la modelo, que es una de las favoritas del grupo. “Yo creo que vamos cabeza a cabeza las dos”, dijo Alvarado.

Pero Mimi no dejó las cosas ahí y se lamentó por la nominación de Charlotte, apuntando hacia otro competidor: “Nos llevamos re bien, yo quería que perdiera Enzo”. Por su parte, Caniggia también reconoció que tampoco quería competir contra su compañera.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.