Charlotte Caniggia le contestó a Agustín Reyero: “Para la gente, nosotros éramos los ganadores”

El bailarín hizo un balance en las redes tras su despedida del certamen de ShowMatch y la mediática no dudó en responderle.

A medida que se acerca la gran final del Súper Bailando 2019, cada vez más parejas van quedando en el camino, lo que provoca dolor y decepción. Los últimos en despedirse fueron Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, vencidos en el Súper Duelo por Flor de la V y Gabo Usandivaras. La eliminación fue un duro momento para el bailarín, quien lloró desconsoladamente. Horas después, ya repuesto de toda la tensión del desenlace, compartió un muy emotivo mensaje de agradecimiento en las redes, en el que también aprovechó para hacer un balance.

“¡Y se terminó una gran etapa! Una mezcla de sensaciones, tristeza y felicidad. Triste porque tenía muchas ganas de GANAR y seguir, seguir bailando, seguir aprendiendo, seguir disfrutando! Pero estoy muy muy feliz, porque sucedió, porque se dio, se me cumplió un sueño y una meta que me propuse desde hace mucho tiempo, y me doy cuenta que los sueños y las metas se cumplen si se trabajan con mucho amor, enfoque y energía!!”, empezó diciendo Reyero.

Y prosiguió: “Si tengo que destacar algo de todo esto, es el ENORME AMOR de toda la gente, yo no puedo CREER la cantidad de mensajes que estoy recibiendo con tanto tanto amor. Todavía sigo leyendo y cada vez me emociona más y más! Me hace muy feliz saber que están tanto en las buenas como en las malas! Gracias por el cariño, lo que ven en la tele, es como soy yo en la vida real, diciendo boludeces, jodiendo, o llorando de tristeza. Gracias por aceptarme como soy y por darme tanto cariño, eso me deja muy tranquilo y feliz! Una vez más, GRACIAS, quiero abrazar a todas las personas que me están bancando con mensajes, tweets, fotos, etc!”.

Por último, tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos que lo acompañaron en el certamen de ShowMatch: “Gracias a @barbyreali @matypayen por sus enseñanzas! Gracias @mlolorossi por confiar en mi trabajo y por tus enseñanzas! La gente de la @lafliaok que también confían en mí y son lo massss! Y vos @chcaniggia qué decirte ? Gracias por este año hdp, gracias por hacerme reír tanto TANTO, gracias por ser como mi prima y jugar, reír, pegarnos, y tener experiencias muy graciosas. Gracias gente, los amo! A seguir trabajando para cumplir sueños y metas”.

View this post on Instagram

Y se termino una gran etapa! Una mezcla de sensaciones, tristeza y felicidad. Triste porque tenía muchas ganas de GANAR y seguir, seguir bailando, seguir aprendiendo, seguir disfrutando! 😔 Pero estoy muy muy feliz, porque sucedio, porque se dio, se me cumplió un sueño y una meta que me propuse desde hace mucho tiempo, y me doy cuenta que los sueños y las metas se cumplen si se trabajan con mucho amor, enfoque y energía!! Si tengo que destacar algo de todo esto, es el ENORME AMOR de toda la gente, yo no puedo CREER, la cantidad de mensajes que estoy recibiendo con tanto tanto amor, todavía sigo leyendo y cada vez me emociona más y más! ❤️ Me hace muy feliz saber que están tanto en las buenas como en las malas! Gracias por el cariño, lo que ven en la tele, es como soy yo en la vida real, diciendo boludeces, jodiendo, o llorando de tristeza. Gracias por aceptarme como soy y por darme tanto cariño, eso me deja muy tranquilo y feliz! 🙂 Una vez más, GRACIAS, quiero abrazar a todas las personas que me están bancando con mensajes, tweets, fotos, etc! – Gracias a @barbyreali @matypayen por sus enseñanzas! Gracias @mlolorossi por confiar en mi trabajo y por tus enseñanzas! La gente de la @lafliaok que también confían en mí y son lo massss! Y vos @chcaniggia que decirte ? Gracias por este año hdp, gracias por hacerme reír tanto TANTO, gracias por ser como mi prima y jugar, reír, pegarnos, y tener experiencias muy graciosas. . Gracias gente, los amo! A seguir trabajando para cumplir sueños y metas❤️💪🏻

A post shared by Agustin Reyero (@agusreyero1) on

Enseguida, Charlotte dejó un sentido comentario en el posteo. “@agusreyero1 gran compañero. Amigo, te quiero mucho. Nos reímos mucho y lo pasamos bomba este año, fue muy lindo, muy buenos momentos. Un gran equipo juntos. Nunca pierdas tu buena energía, siempre estás positivo y alegre. Eso es lo más lindo que tienes, te quiero primo Mío a por todo este 2020 vienen cosas muy buenas y Para la gente nosotros éramos los ganadores”, cerró la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia.

Mensaje de Charlotte Caniggia a Agustín Reyero
Mensaje de Charlotte Caniggia a Agustín Reyero

Fuente: eltrecetv.com.ar

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp