Chocó a una ambulancia, murió una persona, huyó y lo detuvieron

La Policía detuvo a Luciano Javier Cattoni, un camionero de 25 años, oriundo de La Plata  acusado de haber huido tras chocar contra la ambulancia que viajaba de Puerto Madryn a Bahía, tras lo cual murió un médico.

El hombre fue localizado a través de las cámaras de seguridad del municipio de Villarino.

El camión fue secuestrado en la estación de servicio Rodovía, sobre la ruta 3, y presenta “impacto con hundimiento reciente, vestigios de pintura blanca y rotura de micas y luces” en el costado coincidente con el choque contra la ambulancia.

En el accidente, ocurrió en la ruta 22 a la altura del kilómetro 790, falleció el médico Leandro Chávez, oriundo de Trelew. Otras 4 personas sufrieron diferentes heridas y fueron trasladadas a hospitales.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Amiga de Esnaola: «No creo la hipótesis que se haya suicidado»

Marcela Pintado, es amiga de Andrea Esnaola, hace 4 años que no puede creer como no se supo más nada de ella. «Recuerdo [...]

116° Aniversario de Cabildo: Héctor Gay encabezó el acto y recorrió obras

Con la participación de autoridades y referentes de instituciones de la comunidad, se desarrolló en la Plaza de Mayo de Cabildo el acto [...]

Pehuen Có: se cumplen 4 años de la desaparición de Andrea Esnaola

Andrea Esnaola fue vista por última vez el 15 de julio de 2015, minutos después de las 17, cuando se retiró de la [...]