5 acusados

"Chocolate blanco": postergaron inicio del juicio

Tras una hora de selección de los jurados y no llegar a la conformación del mismo, se postergó hasta mañana viernes el inicio del juicio, bajo la modalidad por jurados, en la causa conocida como “Chocolate Blanco”, venta de drogas durante una fiesta electrónica

En dependencias del Tribunal Oral Criminal N° 3 van a juicio a Gian Emilio Caamaño Fritz, Juan Sebastián Mancisidor, Jonathan Ariel Correa, Milton Alejo Marcos y David Márquez por comercialización de estupefacientes en Bahía Blanca.

Según la investigación realizada por la UFIJ N.º 19, los acusados comercializaron estupefacientes dentro del boliche Chocolate, ubicado en calle Fuerte Argentino al 800 de Bahía Blanca, mientras se desarrollaba una fiesta electrónica el día 15 de octubre de 2018.

La tarea fue concretada por agentes reveladores de la policía, quienes – con el aval de la justicia – fueron testigos directos de las maniobras ilícitas que se realizaban en el lugar al actuar como clientes ocasionales.

Además de la detención de los acusados, se produjo el secuestro de pastillas de éxtasis, envoltorios de marihuana, cocaína, dólares y pesos.

Mañana viernes volverá a hacerse el intento de seleccionar 12 jurados y 6 suplentes y dar asi pase al debate que se extendería 4 dias.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.