parte médico

Choque fatal en la ruta: al joven herido lo salvó el cinturón de seguridad

Dos personas fallecieron y una terminó herida tras un choque frontal en la ruta 35 km 24. El accidente fatal ocurrió minutos antes de las 20hs, cuando un Fiat Sienna, conducido por un hombre de 29 años, impactó de frente contra un Chevrolet Corsa, en el cual viajaba el matrimonio que perdió la vida.

El joven herido fue identificado como Franco Agustín Aimalet Álvarez. Según el parte médico, perdió la conciencia en el lugar del choque ya que sufrió un traumatismo de cráneo pero “se le hicieron tomografías de cerebro que no muestran lesiones; de cráneo que no muestras fracturas, tampoco la de columna cervical, la de tórax, abdomen y pelvis”, señaló Graciela González Prieto, vocera del Hospital Municipal.

Por otro lado, indicó que el joven tiene la marca del cinturón de seguridad en el cuerpo y no presenta fracturas en las extremidades.

Hay que esperar algunas horas para ver sino presenta complicaciones por el cinturón, porque a veces pueden haber complicaciones intraabdominales. A medida que pasen las horas y eso no suceda, la verdad que el cinturón funcionó bien, es un afortunado”, destacó la profesional.

Por el momento, el conductor seguirá internado en la terapia para observar su evolución y si continúa bien, será externado.

Choque fatal en la ruta: al joven herido lo salvó el cinturón de seguridad
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.