Christian Petersen contó la reacción de su novia cuando ve los coqueteos con Carina Zampini en El gran premio de la cocina: “Cero galán”

El chef se refirió a cómo toma Sofía Zelaschi, su actual pareja, el juego de seducción con la conductora del ciclo en el que es uno de los jurados. 

Cristian Petersen se refirió a los rumores de romance con Carina Zampini y a su noviazgo con Sofía Zelaschi, ex participante de El gran premio de la cocina, durante su paso por Almorzando con Mirtha Legrand

“¿Y vos qué onda con Carina Zampini que te hacés el galán?”, le preguntó Juana.

“No, cero galán. Un día me dijo un piropo en cámara y yo dije ¿pero esto es en serio? Y la verdad que nos llevamos muy bien. En uno de los programas le digo no me vas a dar un beso y me zampó un beso de novela, me mató, y yo me quedé como ¿esto es un juego o no?”, explicó Petersen.

“¿Y tu novia?”, le preguntó entonces Juana

“Hasta ese momento no estaba de novio, ahora hace poco que estoy de novio, pero mi novia se ríe”, expresó Petersen, para luego recordar su historia de amor con su novia. 

“La conocí en el programa. La primera temporada Sofía era una de las concursantes. La verdad que siempre me gustó, desde que empezó a competir, tenía una gracia muy linda, me encantaba. La verdad que soy inimputable porque hago de jurado, algún punto le habré regalado, pero más que eso no”, comenzó contando Petersen.

“Bueno, terminó la temporada, ella perdió la final, quedó ahí, pero una vez voy a una reunión a la Embajada de Estados Unidos y me recibe una señora que me dice mi hija es muy amiga de Sofía y dice qué lástima que no te ves porque le encantabas”, explicó sobre el comienzo de la relación. Al otro día obvio, mensaje por Instagram”, recordó Petersen, quien está pasando la cuarentena con su novia y el hijo de ella, de cuatro años. 

“A la semana  de estar de novios nos agarró la cuarentena, se quedó a dormir en casa con el hijo y me encantó. La admiro, ¿viste cuando vivís con alguien que es muy simple vivir?”, cerró Petersen

Fuente: eltrecetv

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp