Ciclo "Música de cámara 2016"

El jueves 20 de Octubre, desde las 21 horas, el “Dùo Cello y Piano”, compuesto por Esdras Campos, en cello e Ignacio Ares, en piano, se presentaràn en el Teatro Municipal. Interpretaràn obras de Ludwig Van Beethoven, Johannes Brahms y Johann Sebastian Bach

El cellista Esdras Campos, de Resistencia, Chaco, inició sus estudios musicales a los 10 años en la Escuela de Música “Lilia Yolanda Pereno de Elizondo”. Despuès estudiò violoncello y clarinete. Participó en el Festival Internacional de Campos de Jordao en 2007 y 2008, año en el que fue seleccionado como primer cello de la Orquesta Académica del Festival, dirigida por el maestro Kurt Masur.
Los años 2014 y el 2015, lo encuentran dirigiendo y dictando cursos en el Festival Internacional de Violoncellos organizado por el Conservatorio de Música de Bahía Blanca. Actualmente es Solista Principal de la Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca y contratado como Suplente solista de la Orquesta Estable del Teatro Colón.

El pianista Ignacio Ares, es bahiense, estudio en el Conservatorio Provincial. Tambièn realizó estudios de análisis musical y armonía con Valdo Sciammarella gracias al apoyo de la Fundación Antorchas, y recibió premios en los concursos “Beethoven” “Il suono e il tempo” y “Ciudad de Necochea”. También recibe el Premio Estímulo 2010 de la Asociación de Críticos Musicales de Argentina.

Sus actuaciones recibieron acalorados aplausos en salas como el Museo “Isaac Fernández Blanco”, Museo de Bellas Artes, Facultad de Derecho, Salón Dorado del Teatro Colón, Pasaje Dardo Rocha, Hotel Llao Llao, Teatro Colón de Mar del Plata, Auditorio de Belgrano Teatro Municipal de Bahía Blanca, CCK y Bolsa de Comercio de Buenos Aires, entre otros.

Jueves 20 de octubre, 21hs.
Teatro Municipal, Sala Mayor (Alsina 425, Bahía Blanca).

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.