empleo jóven

Cierre del año del Programa de Capacitación “Buen Trabajo”

El Programa de capacitación en oficios “Buen Trabajo”, destinado a jóvenes de Ingeniero White y Bahía Blanca cierra el 2021 con más de 100 egresados.

“Buen Trabajo” fue impulsado desde el año 2007 por el Panel Comunitario de Ing. White y tiene como propósito mejorar las condiciones de empleabilidad de jóvenes de entre 18 y 35 años sin ocupación formal.

Desde su inicio, lleva capacitados a más de 1.800 personas. Fue diseñado por una red de articulación público-privada integrada por Dow, Pampa Energía, Baipro, Adecco, Celsur, Municipalidad de Bahía Blanca, UIBB y Parque Industrial de Bahía Blanca, junto al Panel Comunitario y con la Universidad Tecnológica Nacional.

Durante el 2021, al igual que en el año 2020, los cursos se dictaron en modalidad virtual, logrando continuar capacitando en forma ininterrumpida durante estos 15 años.

Los jóvenes egresados salen con una formación en un oficio profesional que les brinda una herramienta para una futura inserción laboral.

Los cursos dictados en 2021 fueron:

• Introducción al Comercio Electrónico
• Instalación de Generadores de Energía Solar
• Instalaciones Eléctricas hasta 1000 V y 10 KW
• Optimización energética domiciliaria e industrial
• Refrigeración y Aire Acondicionado nivel I
• Refrigeración y Aire Acondicionado nivel II

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.