Cierre nocturno: así serán los controles en la zona

Desde esta semana, varios municipios de Buenos Aires deben comenzar con las restricciones impuestas por el gobierno provincial ante el crecimiento de los contagios por coronavirus.

Mariano Prieto, secretario legal de Monte Hermoso, aseguró que ante los antecedentes que tiene la localidad balnearia con las fiestas clandestinas, van a restringir la circulación lo máximo posible ya que siempre los jóvenes se juntan en el sector de La Olla o Sauce Grande.

Señaló además que no se restringe la libre circulación de los ciudadanos. “En materia de circulación, no va a haber problema. Lo que cierran son solo los comercios esto lo que hace es evitar aglomeramientos en cuestiones de nocturnidad”, advirtió.

Respecto a la comarca serrana, el intendente Sergio Bordoni, señaló que a partir de esta noche inician con las restricciones. “No lo hicimos el fin de semana porque todavía no se había decidido en provincia”, aseguró.

Destacó que decidieron ser solidarios y cuidar su parte sanitaria ya que “la gente necesita mucho de esta temporada”.

Por otra parte, advirtió que para quienes quieran ingresar al distrito de Tornquist no se les va a pedir permiso pero “deben ir con alojamiento establecido porque ya cuentan con un 94% de ocupación”.

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp