El cine y su mùsica "Navidad 2016"

EL CINE Y SU MUSICA, ALGO PARA RECORDAR, presentará su 10º espectáculo el DOMINGO 4 de Diciembre a las 21 horas en el Teatro Municipal, con un Homenaje a la señora NELA AGESTA, impulsora del Hogar Mamá Margarita.

La entrada numerada se canjea por un juguete nuevo. Serán distribuídos durante la fiesta navideña por la Municipalidad de Bahía Blanca a los niños del Hogar Mamá Margarita, Ayuda Le, Hospital Municipal Dr. Leónidas Lucero y del Hospital Interzonal Dr. José Penna
La conducción estará a cargo de Sebastián Schapiro, con la gentil intervención de Ricardo Margo.

Las canciones de los filmes, cuyos –Clips- proyectados en una gran pantalla, van a ser cantados y hasta danzados en escena. Participarán: Pablo López, Andrea Zamora, Camila y Carolina López Candia, el Coro de la Universidad del Sur, con 35 voces, que dirige el maestro Carmelo Fioriti y el Ballet Flamenco de la profesora Marina Dupak.

El conjunto musical está integrado por: Duilio Mambor (teclados), Luis Silvani (piano), Pinky Fernández (bajo), Marcelo Borelli (guitarra) y Mauro Del Gobbo (batería).

En esta edición, se incluyeron temas de: LA FUENTE DEL DESEO (como un homenaje del cine a los 300 años de la Fontana de Trevi), NAVIDAD BLANCA, EL FRANCOTIRADOR, EL MAGO DE OZ, TARZAN, EL GUARDAESPALDAS, NEW YORK NEW YORK, ROCKY, GREASE, TOP GUN, la música de las películas argentinas: DARSE CUENTA y MADE IN ARGENTINA y un homenaje a la bailaora y cantante española Carmen Amaya, protagonista del film LOS TARANTOS.
Vestuario: Liliana López, Edición de video: Miguel A. Tohmé, Puesta en escena: Sergio Katz, Proyección: Márquez Garabano, Textos y Selección de películas: Alberto Freinquel Producción y Dirección Gral.: Olga Lopata.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.