sin filtros

Cinthia Fernández compartió una foto después de entrenar: "Sin filtro, como soy yo"

Los seguidores de la angelita quedaron desconcertados por la imagen que posteó Cinthia.

Cinthia Fernández compartió con sus seguidores una foto después de entrenar y sus fans enloquecieron con su figura.

“Dsp de entrenar!! Sin filtro, como soy yo!!! Y cómo debe ser! Con esfuerzo, ejercicio, buena alimentación y suplementación. Por salud y no por estética nunca se olviden de eso”, posteó la angelita.

“Hermosa”, “Qué cuerpo”, “Perfecta”, “La más hermosa”, fueron algunos de los miles de comentarios que cosechó Cinthia Fernández.

POR LAS CLASES PRESENCIALES

Cinthia Fernández explotó contra la decisión de Axel Kiciloff de habilitar que algunos chicos puedan tener clases presenciales y otros que no. A través de las redes sociales, la panelista de Los Ángeles de la Mañana explotó contra el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y reclamó por la reorganización que deben hacer las familias para adaptarse a las nuevas circunstancias.

“¿En qué cabeza de equipo de psicólogos entra que manden solo un curso al colegio? ¿Porque no piensan en un contexto familiar? Tengo tres hijas no una. ¿Qué le digo a las otras dos de que una va y el resto se queda en la casa? ¡Todo mal hacen!”, expresó furiosa a través de su cuenta de Twitter. Acto seguido, interpeló con dureza al gobernador: “Contame Kiciloff que habilitas 30 minutos más clases… ¿Vos llevas a mis hijas las esperas y las volves a traer? ¿Nada mejor se les ocurrió en 1 año que tuvieron para planificar y lo único q planificaron es como robar las vacunas?”.

Luego agregó: “Son realmente inoperantes, no se entiende las escasas capacidades que tienen para el empleo de sus funciones y el grado de caradurez que manejan. Bajen su sueldo ya no por solidarios con la gente, bájenlo por no cumplir con su cargo de manera eficaz” y cerró: “País tan hermoso … ¡y lo destruyen! Corruptos de sexta”.

El enojo de Cinthia con Axel Kiciloff/Foto: Twitter

El enojo de Cinthia con Axel Kiciloff/Foto: Twitter

En las últimas horas se conoció a través del Consejo Federal de Educación (CFE) qué distritos de la provincia de Buenos Aires tienen clases presenciales y cuáles no. En ese sentido, hay 14 municipios con actividad en las aulas de las escuelas y 121 que lo hacen en la virtualidad. Al comienzo de la semana se registraron 14 municipios con clases presenciales y los mismos son: Arrecifes, Benito Juárez, Castelli, Cnl. Dorrego, Cnl. Pringles, Grl. Arenales, Grl. La Madrid, Monte Hermoso, Olavarría, Rojas, Saliqueló, Tres Lomas y Villarino en fase 3; y San Cayetano en fase 4. La modalidad especial está excluida de la suspensión de presencialidad tal como lo establece el DNU con el consentimiento de las familias. El resto, mantienen clases virtuales.

En este momento, Provincia de Buenos Aires se encuentra con mayores flexibilizaciones. Hasta el fin de semana el esquema será: la restricción a la circulación para los municipios que se encuentren en fase 2 regirá entre las 20 y las 6 horas, mientras que en los municipios en fases 3 y 4 será entre las 0 y las 6 horas. En tanto, en fase 2 los comercios deberán cerrar a las 19 horas, incluyendo los bares y restaurantes, que podrán continuar realizando envíos a domicilio hasta las 23.

Por otra parte, no se permitirá el ingreso de clientes a comercios no esenciales, la apertura de shoppings y la práctica de deportes grupales de contacto. Sí estarán habilitados los eventos religiosos al aire libre, con un máximo de 20 personas, y eventos culturales y recreativos en los que participen hasta 10 personas.

En el mientras tanto, tanto Gobierno de la Provincia de Buenos Aires como Gobierno de la Ciudad admitieron que se está analizando adelantar las vacaciones de invierno con el objetivo de bajar los contagios y apurar el ritmo de vacunación a docentes de manera tal de poder trabajar en un posible regreso escalonado a la presencialidad. Las vacaciones de invierno estaban previstas para el período entre el 19 y el 30 de julio.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.