Cinthia Fernández debutó en el Cantando 2020 y nombró a Martín Baclini en el medio del tema: Pero qué bien que se portó

La panelista de LAM y Facundo Magrané homenajearon a las divas mexicanas y el empresario recibió un palazo durante la performance. Sitio oficial Cantando 2020.

Cinthia Fernández y Facundo Magrané debutaron este miércoles en el Cantando 2020 con un homenaje a las divas mexicanas. En el medio de la performance, el cantante gritó: “Ay, ay, ay, qué bien se portó Martín Baclini“.

La foto del empresario y expareja de Cinthia Fernández apareció en la pantalla gigante tras la interpretación y la angelita le habló a la imagen. “Mirá lo que te perdiste”. 

Cinthia Fernández debutó en el Cantando 2020

TAMBIÉN HUBO PARA MATÍAS DEFEDERICO

Las gemelas de Cinthia Fernández cumplen años mañana, y la modelo explicó que el padre de las nenas, Matías Defederico, no estará en el festejo. 

“Primero que él está a 300 kilómetros. No está imposibilitado de venir, pero bueno… El tema de todos los cumpleaños. Siempre se los festejo yo sola, armo toda sola. Y no sólo económicamente”, contó Cinthia. “Entonces que él haga la fiesta que quiera”, agregó. 

“Las nenas están acostumbradas a estar conmigo y que él no esté. Yo estuve siempre sola con ellas. Tampoco se quieren ir a la casa de él”, remarcó Cinthia.

Cinthia Fernández, fiel a su estilo.

“El año pasado sí les hizo un cumple aparte. Pero bueno. Entre los regalos, la fiesta, buscar un plan B, trato de compensar…”, cerró Fernández.

Cuota alimentaria

Matías Defederico finalmente reconoció lo que Cinthia Fernández venía denunciando desde hacía rato. Que no estaba pagando la cuota alimentaria que habían acordado cuando se separaron. Por bastante tiempo, el futbolista hizo alarde de que cumplía con sus obligaciones legales después de la separación, y principalmente con la manutención acordada de sus hijas.

Incluso en los últimos días, el jugador que milita en el club Agropecuario, de la localidad bonaerense de Carlos Casares, había posteado una respuesta a una usuaria en las redes afirmando que sí cumplía con la cuota mensual de 120 mil pesos acordada.

Esto provocó la furia de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien este jueves había acusado en vivo a su ex esposo y padre de sus tres hijas de mentir con el posteo, sosteniendo que solo estaba pagando 40 mil pesos por mes y la obra social de las nenas.

“No sabés lo que es llevar al médico a tus hijas, lo que es comprar un uniforme, encargarte de los libros, hacer la tarea, estar 24 por 7 con ellas. No sabés nada, no entendés nada. Esta semana, una estuvo enferma y ni siquiera te enteraste. Se viene a hacer el padre fatal y me tira tierra cuando banco toda mi casa, laburando de sol a sol”, disparó Cinthia en LAM.

Pero finalmente, Defederico reconoció sus faltas en diálogo con el programa “Hay que ver”. Sobre el acuerdo económico que firmó con la panelistael jugador afirmó que “Lo hice yo estando en Grecia. Pero en esa época cobraba en euros. Cuando me volví acá intenté acomodarme, pero tengo una deuda. Me hago responsable, no la puedo pagar”.

Y prosiguió: “Hablé con Cinthia y le dije que tenía que acomodarme con los números… Ella me dijo que iba a ejecutar la deuda y yo hace un mes le pedí a mi abogado que llamara al de Cinthia para que me hagan responsable… Yo quiero pagar, solucionarlo… Pero necesito otro arreglo, porque durante estos meses de pandemia hasta mi papá llegó a depositarle plata a Cinthia porque yo no tenía”, expresó.

Finalmente, el futbolista insistió en su actual situación económica: “Yo me acomodé, puedo vivir tranquilo con mis cosas, pero necesito la balanza del otro lado. Yo no puedo (pagar), no hay otra realidad”.

Fuente: eltrecetv

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp