inesperado

Cinthia Fernández descolocó a todos con una una publicación inesperada: "Estoy embarazada"

La panelista compartió fotos y videos con sus seguidores.

Cinthia Fernández tiene tres hijas, producto de su relación con el ex futbolista Matías Defederico. Sin embargo, en las últimas horas, sorprendió a los seguidores con un anuncio totalmente inesperado que dejó mudos a más de uno.

A través de las historias de Instagram, Cinthia Fernández cantó: “Hola, estoy embarazada”. Y como si eso fuera poco, en la siguiente publicación escribió: “Señora usted dijo, ‘estoy embarazada'”, agregando un emoji de ojos sorprendidos.

Lo que parecía una noticia bomba viene a que Cinthia Fernández va a grabar junto a Maru Beni, con quien va a hacer una colaboración musical. 

Rápidamente, Cinthia Fernández se hizo cargo de que hasta el momento no lo habían lanzado porque ella no tenía tiempo de ir a grabar, pero para dar a conocer un pequeño adelanto, cantó ese pedacito de la canción que dejó a todos sorprendidos, publicó la Revista Caras.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.