Cinthia Fernández expresó su indignación por el multitudinario velatorio de Diego Maradona y recordó el caso de Abigaíl Jiménez: Perdonalos

La participante del Cantando criticó el permiso para realizar el velorio masivo del astro del fútbol. 

Abigail Jiménez se convirtió en un emblema en los últimos días. El caso de Abigail alcanzó repercusión pública cuando un policía les prohibió ingresar la semana pasada a ella y a sus padres en auto a la provincia de Santiago del Estero, de donde son oriundos, porque no contaban con la documentación necesaria que acreditara por qué habían viajado a Tucumán. Por este motivo, su padre la cargó 5km en brazos para poder realizar el cruce interprovincial. Cinthia Fernández comparó el caso de Abigail con el velatorio masivo de Diego Maradona y generó polémica.

“Sólo quería decir perdonalos Abigaíl”, expresó Cinthia Fernández a través de su Twitter indignada. Pero no fue la única que manifestó su rechazo a la despedida masiva que recibió Maradona en medio de una pandemia y la falta de flexibilización de permisos. El día anterior, compartió mensajes de Mariana Lestelle, Flavio Mendoza y el DJ Leandro Nimo en la misma sintonía.

El enojo de Cinthia Fernández/Foto: Twitter

“Entiendo la necesidad de la gente de despedir a su ídolo. La pandemia sigue estando y hay muchas personas que perdieron a sus seres queridos y no pudieron despedirse por cumplir con protocolos”, “Espero que después de esto, nunca más le nieguen a alguien la posibilidad de despedirse de un ser querido”. Enojada, agregó el fuerte mensaje de Flavio Mendoza: “¿No podes trabajar te exigen miles de cosas y hacen esto? Toda la gente amontonada etc señores criterio, ¿Es una pandemia? ¿Qué pasó? Después no vengan con exigencias”.

En medio de las críticas, aclaró: “No tiene que ver con él – en relación a Diego- tiene q ver con el gobierno que no deja trabajar a los artistas pero permite esto”.

En las últimas horas, Alberto Fernández habló de los incidentes en la despedida de Diego Maradona: “Las imágenes del Acceso Oeste, en los puentes, alrededor de una autopista, el instante de ver pasar ese auto, cómo mueve a la gente. Me impresiona mucho porque ninguna de esas personas sabía que (el cortejo) hace una hora iba a pasar por ahí. Impresionante la movilización espontánea” y agregó: “Lo que pasó hubiésemos querido que no pase, y fue por la desesperación de algunos por despedir a Maradona“.

Fuente: eltrecetv

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp