20°C
Overcast clouds
viernes 7 de octubre
tras días de angustia

Cinthia Fernández, feliz: le dieron el alta a su hija Francesca

Las imágenes hablan por sí solas.

A Francesca Defederico, la hija de Cinthia Fernández, le dieron el alta. Y el reencuentro con sus hermanas fue conmovedor.

“La Moro esta con nosotros. Gracias a todos, a todos por sus deseos y por estar . Nos lloramos todo . Ahora a cuidar a la flaca en casa y que de a poco pueda disfrutar de esta sorpresa que les prepare , que más tarde y ya tranquila puedo mostrarles”, escribió Cinthia.

Antes, Cinthia Fernández expresó su angustia en redes sociales a raíz de la internación de Francesca, su hija más chica, que está internada. En Instagram, la panelista de Momento D comparte el minuto a minuto de la evolución de la niña. 

Según explicó Cinthia, Fran sufrió una gastritis aguda a partir de una bacteria que derivó en una internación de urgencia en República Dominicana. Esto sucedió pocas horas después de que Fernández sorprendiera con un viaje a Punta Cana, del que la pequeña no tenía idea.

Sin ir más lejos, la hija de la modelo comenzó a descomponerse mientras estaba en el vuelo. Desde el hospital, Cinthia Fernández compartió un tierno video de Francesca en el momento exacto donde se enteraba del viaje sorpresa a Punta Cana, con una sonrisa radiante en el rostro por la noticia.

Lamentablemente, horas después debieron internarla por su gastritis. “Así había sido la carita cuando se enteró de la sorpresa. Nunca pudo disfrutarla. Qué triste estoy por todo”, expresó Cinthia, angustiada.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.