Cinthia Fernández llevará a la Justicia a un seguidor que le dejó un terrible mensaje para sus hijas

La mediática no puede creer la maldad del comentario y prometió acciones legales.

Después de una más de década de exposición, Cinthia Fernández está acostumbradísima a las críticas pero hay un límite que no está dispuesta a ceder: cuando el odio apunta a sus hijas.

En las últimas horas, la mediática mostró el terrible mensaje que recibió en Instagram de un seguidor que le deseaba el mal a Bella, Charis y Francesca. “Ojalá le agarre el cáncer a tus tres hijas, cuidalas”, decía el inquietante texto.

Cinthia compartió la captura y advirtió: “Vayan y denuncien a este hdp en Instagram. Yo lo voy a hacer por Insta y por la Justicia”.

En este punto, vale recordar que las denuncias por amenazas en Internet se pueden realizar en cualquier dependencia policial, como otros delitos comunes, o en la fiscalía especializada en cibercrimen.

Cinthia Fernández recibió un mensaje inquietante dirigido a sus hijas (@cinthifernandez)
Cinthia Fernández recibió un mensaje inquietante dirigido a sus hijas (@cinthifernandez)

Otra famosa también contó recientemente que le llegó un mensaje alarmante relacionado a su hija. Se trata de Fernanda Vives, exvedette, que mostró el texto con contenido sexual que recibió Brisa, de 9 años, mientras hacía un vivo en Instagram.

Vives no mencionó acciones judiciales pero sí advirtió a los padres para que estén atentos a la actividad online de sus hijos que, según su criterio, no deberían dejar de usar la tecnología por hechos como estos: “Cuidemos a nuestros hijos de estas lacras”.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp