21°C
Overcast clouds
sábado 24 de septiembre
tendencia

Cinthia Fernández se fotografió con una microbikini de ecocuero con tachas

Se lució desde las playas de Punta Cana con un modelo de dos piezas con tiras en color negro.

A semanas de haber regresado a Buenos Aires, Cinthia Fernández sigue compartiendo en sus redes sociales algunas imágenes de sus vacaciones en el Nickelodeon resort de Punta Cana, al cual viajó junto a sus 3 hijas Charís, Bella y Francesca Defederico. Desde las playas del complejo, se fotografió con una microbikini de su colección en total black y coleccionó miles de likes en Instagram.

Cinthia Fernández eligió el negro para su look de playa

Con estilo y sensualidad, la conductora posó para las fotos: llevó un traje de baño de dos piezas en color negro, un tinte que es un clásico entre las famosas y que nunca pasa de moda.

Cinthia Fernández con look de playa en Punta Cana. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_).
Cinthia Fernández con look de playa en Punta Cana. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_).

¿Los detalles del look? Se trata de una microbikini confeccionada en ecocuero. El corpiño tiene moldería de triángulo y una tira inferior a modo de arnés con apliques de tachas en color plateado.

La bombacha, en tanto, es diminuta, cavada, estilo colaless y tiene tiras de ajuste a ambos lados de las caderas atadas en forma de moño. Al igual que la parte superior del conjunto, cuenta con algunos apliques metálicos de tachas plateadas que le terminan de aportar glamour al vestuario.

Cinthia Fernández posó con una microbikini negra. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_).
Cinthia Fernández posó con una microbikini negra. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_).

Para el beauty look, optó por llevar un make up relajado, pero no por eso menos llamativo: delineado estilo cat eye en color negro azabache, sombras en tonalidades rosadas para la zona de los párpados, iluminadores en ciertas partes de la cara, rubor rosado en las mejillas y un labial en color rosa con acabado mate.

Cinthia Fernández sumó tejidos a su look

Las prendas tejidas a crochet son furor entre las celebrities y prometen haber llegado para quedarse al menos un buen tiempo. Sumándose a esta gran tendencia en auge del momento, Cinthia Fernández añadió a su look de playa una prenda que se viene con todo en la próxima temporada de verano: un mini vestido de red tejido al tono que deja ver por debajo a la bikini. Como detalle final, la pieza tiene apliques de perlas blancas XS entre las intersecciones de la prenda.

Cinthia Fernández combinó su bikini con accesorios tejidos. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_).
Cinthia Fernández combinó su bikini con accesorios tejidos. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_).

Es sábado y tu cuerpo lo sabe” escribió la influencer en el pie de foto de la publicación, seguido de emojis de fueguitos y, en cuestión de minutos, coleccionó casi 50 mil “Me gusta” y cerca de 500 comentarios.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.