¿Cómo hace?

Cinthia Fernández se indignó ante el lujo de la nueva casa de 500 metros cuadrados de Luciana Salazar

La angelita volvió a cargar contra la mediática modelo en Los Ángeles de la mañana.

En Los Ángeles de la mañana estuvo como angelita invitada Rocío Marengo, la modelo se sentó en el lugar de Yanina Latorre, que se fue a Miami junto a su familia para vacunarse contra el coronavirus. 

Rocío Marengo, que se sumó al staff solo por ese día, comenzó a relatar varias intimidades de lo que sucede en el detrás de escena de La Academia. En ese mismo marco, se generó un debate acerca de la participación de Luciana Salazar en el show. 

Sin embargo, la situación terminó dando un giro, y terminaron hablando de la casa en la que vive la mediática modelo. Cinthia Fernández, una vez más le dedicó unos palitos a Luli Salazar e incluso expusos sus dudas sobre  el lugar en que vive actualmente la modelo. 

“¿Cómo hizo para mudarse a un lugar tan caro?”, lanzó Cinthia Fernández, a lo que Ángel De Brito le remarcó: “Basta Cinthia, sos mala”. 

“Quiero saber. Yo necesito consejos. Dicen que es de 500 metros cuadrados”, resaltó luego la angelita, dando detalles de la casa de Luciana Salazar. 

Ángel De Brito aportó el dato de que allí vivía Wanda Nara antes y expuso: “60 lucas de expensas, tranqui”. 

“Pero cómo hace, porque yo quiero consejos. Yo trabajo, trabajo, trabajo y no me estaría dando el mismo resultado”, lanzó nuevamente con una chicana Cinthia.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.