Cinthia Fernández y Matías Defederico se emocionaron juntos por el primer día de clases de sus hijas: “Crezcan sanas y felices”

La expareja dijo presente en el comienzo del ciclo lectivo de Charis, Bella y Fran, que aprovechó para compartir fotos y videos de las chicas en el colegio, donde Martín Baclini brilló por su ausencia.

Emocionados: Cinthia Fernández se juntó con Matías Defederico por el primer día de clases de las tres hijas de la expareja, Charis, Bella y Fran.

La bailarina y el futbolista compartieron el inicio del ciclo lectivo de las pequeñas en el que Charis y Bella comenzaron la primaria.

“Primer día de clases. Que siempre pueda darles lo mejor para que tengan el mejor futuro. Crezcan sanas y felices, esfuércense estudiando y sean buenas personas, ¡las amo!”, escribió Cinthia junto a una tierna foto de las tres nenas.

Fernández compartió también un video de las hijas mayores que enfrentaron con timidez el comienzo de la primaria y sentenció: “Primer grado… okey grabe como el culo de la emoción .La timidez y mamitis en 10 segundos”.

“Primer grado para mis gemes y pre para mi morocha más diosa. Feliz comienzo mis amores”, escribió el futbolista junto a una foto de las tres chicas luciendo sus flamantes mochilas.

Martín Baclini, expareja de Cinthia muy cercano a las nenas, no se acercó para acompañar a las chicas en su día especial.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Coronavirus: Laurita Fernández violó la cuarentena para ir a lo de Nicolás Cabré por un motivo de “fuerza mayor”

La bailarina salió a dar explicaciones después de que trascendiera que se mudó a Pilar con el actor. Estaba en aislamiento total después [...]

Sebastián Yatra y Ricky Martin presentaron “Falta amor”: ¿tiene un video premonitorio?

El colombiano habló sobre el nuevo clip junto al puertorriqueño y sorprendió con su respuesta. “Falta amor” ya suena en las plataformas digitales. [...]

Flavia Palmiero comparte su secreto para baldear pisos en cuarentena

La conductora asegura conocer la fórmula para que no queden marcas ni suciedad. La cuarentena obligatoria obligó a muchos famosos a hacerse cargo [...]