Cinthia Fernández y sus hijas debutaron como youtubers: “Queremos ser millonarias”

Las pequeñas estrenaron cuenta de Youtube, se divirtieron junto a su mamá y pidieron que las sigan.

Cinthia Fernández presentó a sus hijas en el Bailando junto a Marcelo Tinelli y desde ese momento, el furor por las pequeñas Charis, Bella y Francesca no paró. Con casi cinco millones de seguidores en el Instagram, la panelista les creó una cuenta de Youtube a sus hijas para mostrar la cotidianeidad de las pequeñas. Con un tierno video que anuncia su llegada a la plataforma, se mostraron distendidas jugando con su mamá al “Yo Nunca”.

¡Queremos ser youtubers millonarias!”, dijo una de ellas exaltada provocando la risa de Cinthia Fernández. En sintonía y divertidas le pidieron a los usuarios que se suscribieran a su canal. También, que le dieran “like” y compartieran su contenido.

A través de un juego, las tres hermanas se divirtieron jugando al “Yo nunca” a través de carteles que ellas mismas pintaron con un “Sí” y un “No”. “Yo nunca me casaría”, dijo Cinthia planteando la consigna. Las nenas levantaron las tres paletas que decían “No”.

Las pequeñas Charis, Bella y Francesca/Foto: Instagram
Las pequeñas Charis, Bella y Francesca/Foto: Instagram

Su mamá les preguntó si alguna vez tuvieron novio. “¡Nooooo!”, gritaron las tres. “Horrible, horrible”, explicó una disgustada. En un momento, en el que casi se pelean, una empujó a la otra y la panelista las calmó. “Se pudre”.

Dos de las nenas confesaron que mintieron alguna vez y que debés en cuando dicen malas palabras y Cinthia comentó la forma de hablar en neutro por mirar dibujitos. Con simpatía y carisma, las hijas de Cinthia Fernández cerca de convertirse en furor.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp