Campañas Increíbles

Cirugías de senos y hasta un show de Metallica: las promesas de los candidatos a diputados en México

Manuel Leal Navarro, de 81 años, por ejemplo, propone quitarse la máscara que lleva puesta hace 50 años si gana las elecciones.

Rocío Pino, influencer que cobró fama por sus posteos en la plataforma paga OnlyFans con el usuario “La Grosera”, anunció que se lanzará como candidata diputada en La Sonora, México, y ya presentó propuestas como cirugías de senos gratuitas para todas las mujeres.

“A las mujeres no nos preguntaron qué queremos. Nadie lo ha hecho. Si tú sales a la calle y preguntas: ‘¿Te gustaría una cirugía plástica?’ Todas te vamos a decir que sí”.

Su idea es que las cirugías sean costeadas por las instituciones de salud pública e incluyan reconstrucciones para pacientes de cáncer. (Foto: Twitter/@la_gr0sera)

A su vez Pino, de 33 años, explica que la prioridad será reconstruir los senos de las mujeres que sufrieron cáncer de mama para “hacerlas que se sientan mejor”, tengan o no tengan seguro médico.

Por otra parte, el candidato a la alcaldía de Reynosa (norte) por el Partido Verde, Carlos Augusto González, tiene la idea asegurarse al menos el voto de quienes aman el rock, y hasta el heavy metal, ya que prometió que si gana, organizará un recital gratuito con la banda estadounidense Metallica.

¿Qué quiere decir esto? Que todos los habitantes de la demarcación pagarían indirectamente el costo del concierto, ya que a través de la mecánica de recaudación tributaria que hay en la capital de Tamaulipas se fondearían los más de 2 millones de dólares que cobran el grupo.

“¡A rockear!”, lanzó al iniciar su campaña con una presentación de agrupaciones del norte del país.

A su vez, el partido FuerzaXMéxico, para ganar las elecciones, propone “cárcel sin fin” para los asesinos de mujeres.

Bajo el eslógan “¡Al feminicida, córtenle los huevos!”, Carlos Borruel plantea como una medida la “castración química” y el endurecimiento las penas para el feminicidio, la pederastia y la trata de personas.

Esta iniciativa surge a partir de que, según los datos oficiales México es golpeado por una ola de feminicidios que en 2020 se saldó con 967 casos, dos menos que 2019.

Aunque parezca mentira, con 81 años Manuel Leal Navarro, conocido como “Tinieblas”, está dispuesto a sacrificar la máscara que lleva puesta si es que conquista la alcaldía capitalina de Venustiano Carranza.

Si Leal Navarro gana las elecciones, se quitaría su máscara después de 50 años. (Foto: IECM)


Para los luchadores en México, la máscara es algo sagrado. Por ello, si estos hombres pierden, no solo dejan al descubierto su identidad, sino que además se desprenden del aura misteriosa que los rodea.

“Si quieren conocer a Tinieblas sin máscara, los invito a votar”, expresó Leal, quien oculta su cara detrás de una máscara aurinegra desde 1971, año de su debut.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.