Clan Benítez: Gonzalo libre, Fernando y la madre presos

El fiscal Jorge Viego pidió que dos de los integrantes del Clan Benítez permanezcan detenidos hasta el juicio oral. Los más complicados son Fernando y su madre María Esther Llanos. Gonzalo recuperaría la libertad, porque quedó acusado de un delito excarcelable. Ahora será el juez de garantías Guillermo Mércuri debe decidir sobre la solicitud del investigador

El fiscal le imputa a Fernando Benítez los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, el abuso sexual reiterado, suministro de estupefacientes y la infracción de la ley de maltrato animal.

Para el caso de su madre, María Esther Llanos, la acusación es por ser partícipe necesaria de la privación ilegítima de la libertad de Andrea Santa Cruz y de Aldana García. También por el maltrato de los perros de la familia.

Gonzalo fue el más beneficiado por el relato de las víctimas. El fiscal, por ahora, descartó su participación en el secuestro de la pareja. Sólo quedó acusado del maltrato a los perros de la casa del horror. Si el juez coincide con el análisis del fiscal, recuperará inmediatamente la libertad.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.