Clásico caliente: Olimpo denuncia que se venden entradas falsificadas

Se sigue calentando el clásico entre Olimpo y Villa Mitre. Al escándalo por la presencia del público visitante y el valor de las entradas ahora se suma la denuncia de falsificación de tickets. Olimpo asegura que se detectaron entradas truchas. A través de un comunicado el club señaló que “solamente podrán ingresar al Roberto Carminatti la misma cantidad de personas que de entradas visitantes vendidas en el único punto de venta oficial dispuesto por nuestra Institución: Garibaldi y Rivadavia.”

Fuentes de l institución aurinegra señalaron que les será imposible controlar la validez de las entradas, por lo que tomaron la decisión de habilitar el ingreso por orden de llegada y cerrar las puertas una vez que se completó el cupo de entradas vendidas. Esto podría generar que algún hincha que haya comprado la entrada en el punto de venta autorizado no pueda entrar al estadio.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Federal A: perdieron Villa Mitre y Sansinena por la 8va fecha

Sorpresivamente Villa Mitre perdió ante Juventud Unida Universitario de San Luis por uno a cero y dejó sin invicto al Fortín. Emmanuel Pío, [...]

Liga del Sur: todos los goles de la 13ra fecha

Liniers se recuperó de la derrota ante Sporting, le ganó a Villa Mitre por uno a cero en el Fortín y se aseguró [...]

Otra abultada derrota de Bahía Basket

Bahía Basket cayó ante San Lorenzo de Almagro por 109 a 85, por la Fecha N°7, del Torneo Súper 20 de la Liga [...]