Clausura e intimaciones a comercios: informe mensual de Fiscalización

Durante noviembre, la Dirección General de Fiscalización realizó 342 auditorías en comercios donde no se registraron anomalías.

Además intimó al cese de actividad por falta de habilitación a 73 locales, en dos secuestró mercadería y clausuró otros nueve.

Por otra parte, el área de bromatología realizó 32 controles de calidad de mercadería y aguas. Además de 237 auditorías en comercios, sin detectarse anormalidades.

Con respecto a las actas de infracción, 49 comercios fueron intimados al cese de actividad, en 18 se secuestró mercadería no apta para el consumo y cinco fueron clausurados.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Convocatorias de la Dirección de Empleo

La Dirección de Empleo recuerda que se encuentra abiertas las siguientes búsquedas: Maestro pizzero para un comercio gastronómico, con experiencia en cocción en [...]

El Municipio suma un nuevo medio de pago

En el marco del programa de modernización, se incorporó la red Banelco entre las plataformas para cancelar los volantes electrónicos de pago (VEP). [...]

Recomendaciones para limpieza de terrenos

El Municipio recuerda las recomendaciones para la limpieza de terrenos a fin de evitar posibles focos de incendios y proliferación de roedores e [...]