8°C
Scattered clouds
miércoles 10 de agosto

Club de Emprendedores

Se inauguró la nueva oficina dependiente de la Secretaría de Innovación Tecnológica y Desarrollo Creativo, que tiene como objetivo abrir 30 clubes de emprendedores alrededor de todo el país durante el 2016.  Desde nuestra ciudad se lanzará la Academia Argentina Emprende de la Provincia de Buenos Aires.

Bahía Emprende es “el primer espacio de trabajo colaborativo de la ciudad. El funcionario muncicipal Diego Riva que se con la obra se rompe “con la estructura municipal típica, convirtiendo a la Secretaría de Innovación y Desarrollo Creativo en el primer espacio colaborativo o de coworking de la ciudad”.
El funcionario adelantó que el día 19 de julio, se llamará a convocatoria para “proyectos innovadores de cualquier característica, que tengan algún componente tecnológico y que sea innovador”.
Por último explicó que “contamos con el espacio físico para que los equipos vengan a trabajar con nosotros. Además de ofrecerles una formación en el Club de Emprendedores y el financiamiento, el municipio cuenta con 750.000 pesos de capital Fondo Semilla para premiar a los mejores proyectos que se presenten”.
Cabe mencionar que la firma de convenio para ampliar las instalaciones se concretó en el año 2014, las obras destinadas a la casa de estudios fueron financiadas por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, por un monto cercano a los 4.500.000 pesos. Mientras que las del municipio, fueron financiadas por la UNS, y el mobiliario y equipamiento estuvo a cargo de la Secretaría de Emprendedores y PYME del Ministerio de Producción de la Nación.
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.