El club midgista denunció que falsificaron documentos

El Club Midgista del Sur presentó una denuncia en la fiscalía pidiendo que se allane la sede de la Dirección de Personas Jurídicas para recuperar documentación que le pertenece a la entidad.

Además piden que se investigue la posible comisión de los delitos de fraude procesal y falsificación de instrumento público.

Todo esto se da en el marco de la polémica por la intervención de la institución, tras una presentación formulada por Fernando Bonacci, quien denunció que le ponían trabas para poder participar de las elecciones internas.

El club asegura que alguien cambió cambió la dirección del Club Midgista, fijando su sede en el Club Tiro Federal, donde fue presidente Bonacci. Según explican, todos los pedidos de Personas jurídicas llegaban a la institución de calle Newton, sin que las autoridades del Club midgista tomaran conocimiento.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.