Comenzaron a funcionar los semáforos en una de las principales arterias de Monte Hermoso

Con el fin de seguir avanzando en el ordenamiento vehicular, Monte Hermoso implementó los nuevos semáforos en la Avenida Intendente Majluf e intersecciones más transitadas de la ciudad.

“Es una arteria que se satura de vehículos en los días de afluencia pico” destacó el secretario de Gobierno Hernán Arranz y agregó que “esta es la primera etapa del proyecto de semaforización teniendo en cuenta el ininterrumpido crecimiento que vivencia la ciudad año tras año”.

Los semáforos son combinados y tienen una duración de 60 segundos cada uno. Se encuentran sobre la Avenida Majluf y sus intersecciones de las calles Las Acacias, Sansot y San Lorenzo.

“A las medidas ya tomadas como la reorganización de las calles, peatonalizar arterias en temporada y al estacionamiento medido y pago (SAPEM) se le suma esta herramienta que tiene como único objetivo ordenar el tránsito, generar mayor fluidez, priorizar al peatón y evitar la utilización anárquica del espacio público”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.