Monte Hermoso

Comenzaron los testeos en escuelas para detectar casos asintomáticos entre docentes y auxiliares

Se inició en Monte Hermoso el operativo de testeos para la detección de asintomáticos entre docentes y auxiliares tras la propuesta impulsada por el Gobierno Provincial para los distritos que en la actualidad están trabajando de forma presencial.

El trabajo comenzó en la Secundaria Técnica, también en el Jardín 902, en la Primaria 2 y en el Jardín 903, donde al azar se realiza la prueba rápida de antígeno nasal que permite la auto-toma por parte de la persona testeada con la supervisión del personal de Salud. También se hicieron los testeos en la Secundaria 2, el Centro de Atención Temprana para el Desarrollo Infantil CATDI y la Escuela Especial.

El objetivo es la detección precoz de posibles positivos asintomáticos de Coronavirus realizando testeos La estrategia estará a cargo de los efectores locales de Salud y será coordinada por las regiones sanitarias, y en las visitas se llevarán a cabo en el caso de Monte Hermoso entre 3 y 6 pruebas por establecimiento.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.