negociaciones dudosas

Comenzó el juicio contra el ex funcionario Esteban Mirofsky

Se inició el juicio contra el exfuncionario municipal Esteban Mirofsky. Según la investigación, el ex titular de la Agencia de Innovación y Gobierno Abierto, durante la intendencia de Bevilacqua, intervino para direccionar la contratación de la empresa Promotions S.A para realizar trabajos en video.

“La empresa Promotions subcontrataba a Imagine Media, que era de Mirofsky”, dijo Manuel Mendoza, exconcejal del Frente Amplio Progresista.

 “Hasta septiembre de 2012 la empresa Promotions no era proveedora de la municipalidad. A partir del ingreso de Mirofsky, en julio de ese año, en poco tiempo le facturó a la Municipalidad más de tres millones de pesos» agregó Mendoza y apuntó «lo denuncié en 2015 porque no respondía los pedidos de informes».

El Fiscal Mauricio Del Cero entendió que el accionar del exfuncionario califica legalmente en el tipo penal de negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.