EN EL ARROYO NAPOSTÁ

Encontraron el cuerpo de Agustina Yoselie Nadal Herrera, la soldado asesinada

La policía comenzó el rastrillaje para dar con el cuerpo de Agustina Nadal Herrera, la joven soldado voluntaria que estaba desaparecida desde el sábado.

Su pareja, Jorge Rojas de 23 años, confesó anoche que la mató y dio información del lugar donde se deshizo del cuerpo. Tras ese testimonio, la policía centró su búsqueda en el puente del Arroyo Napostá que está a la altura de la esquina de Brown y Estados Unidos

Según aseguró Gonzalo Bezos, jefe de la policía departamental, el miércoles a la noche ya se había rastrillado el sector entubado y el resultado fue negativo.

Además, llovió durante el fin de semana y eso aumentó el caudal de agua por lo que tiene incidencia en la búsqueda de hoy.

Tan solo minutos después de comenzar con el rastrillaje, la policía encontró el cuerpo de la joven.

Apreció envuelta en una frazada en el arroyo a la altura de calle Berutti al 2300, pasando el puente de calle 1810.

“Todo indica que es ella. Ahora queda saber el horario de la autopsia para determinar el causal de muerte y el horario exacto”, dijo el comisario Bezos, y agregó que “se presume que el crimen se dio el sábado a la noche, eso por los datos del celular que después de las 12 de la noche deja de funcionar”.

Encontraron el cuerpo de Agustina Yoselie Nadal Herrera, la soldado asesinada
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.