16°C
Overcast clouds
sábado 1 de octubre

Comenzó juicio por jurados a un sujeto acusado de robos y fugarse de una comisaría

En dependencia del Tribunal Criminal 2, comenzo esta mañana el juicio bajo a modalidad por jurados, contra Nahuel Alejandro Sepulveda acusado de dos robos en el año 2020

Sepulveda habría actuado en un robo ocurrido en 10 de agosto del 2020 y la calificación fue la de robo agravado por el uso de arma blanca, y la participación de menores

El segundo hecho se lo acusa que el 30 de agosto del 2020 robó a un cadete perteneciente a la firma Glovo, en Rosales y Parera. Tras allanamientos a tres domicilios fueron detenidos dos jóvenes, uno de ellos Sepúlveda.

Si bien no forma parte de la causa, Sepúlveda fue conocido, por haberse escapado, a través de los barrotes de la Comisaría Cuarta, el 29 de junio de 2021. El joven fue demorado el Fortaleza argentina al 500 por personal de la Comisaría Quinta. Se l acusaba de intentar robar una bicicleta del patio de una casa ubicada en Castelar al 900.

El dueño del rodado advirtió la situación y dio aviso al 911. Rápidamente un móvil del Comando de Patrullas llegó al lugar e interceptó a Sepúlveda en Corrientes al 700.

El mismo fue trasladado a la Comisaría Cuarta, donde quedó alojado, sin embargo logró escabullirse por un ventiluz.

El debate continuaría hasta el miércoles 10, donde los jurados darán veredicto de culpable o no al imputado

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.