primera dosis

Comenzó la campaña “vacuna libre” contra el coronavirus para mayores de 70 años

Tras el anuncio que hizo el gobernador Axel Kicillof sobre el comienzo de la campaña “Vacuna libre”, que establece la posibilidad de que los adultos mayores de 70 años se vacunen contra el coronavirus COVID-19 sin turno previo.

Cualquier bonaerense mayor de 70 años que se presente con su documento de identidad que acredite su domicilio en la provincia de Buenos Aires, en cualquiera de los centros de vacunación, sin inscripción previa, con la sola condición de presentar su documento de identidad, va a ser inscripto y vacunado en estos centros de vacunación.

En Bahía Blanca, Maximiliano Nuñez Fariña, el Director de Región Sanitaria I, dijo que son más de 100 las personas que recibieron la dosis y aseguró que “llama la atención la cantidad de personas que tenían miedo de recibir la vacuna pero que ahora con este procedimiento pudieron vacunarse”.

Además, ya se analiza hacer caso al a anuncio de las autoridades bonaerenses de ir casa por casa a buscar personas que no se hayan vacunado para poder aplicarles la dosis. “La idea es que todo ese grupo de riesgo se vacune, es lo que nos interesa“.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.