Comenzó una nueva temporada en el Complejo Maldonado

Este mediodía quedó formalmente inaugurada una nueva temporada en el Complejo Recreativo Maldonado.

El intendente Héctor Gay recorrió las instalaciones y destacó el mantenimiento de las mismas durante todo el año para poder recibir a más de cien mil personas durante el verano.

El predio ubicado en la intersección de la ruta nacional 3 y Charlone, abrirá sus puertas de lunes a jueves de 12 a 21 y de viernes a domingo y feriados de 9 a 21.

El valor de la entrada para niños será de $10 y para mayores de $30; los jubilados ingresarán sin cargo de lunes a viernes y los sábados, domingos y feriados abonarán $10; en tanto los empleados municipales ingresarán de manera gratuita. El alquiler de carpas, costará $100.

Este año, la Agrupación “Pibes de Machimbre” estará a cargo del servicio de cantina.

El lugar cuenta con fogones, espacios para la práctica de deportes, sector de juegos y servicio de cantina y wi-fi.

Acompañaron al jefe comunal el secretario Privado, Pablo Romera, su par en el área de Políticas Sociales, Vanina González, el subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni y la senadora Nidia Moirano.

 

Servicio de la línea 505

Desde hoy y durante todo el periodo estival la línea 505 prolongará su recorrido hasta el Complejo.

De lunes a viernes las unidades partirán desde el barrio Rosendo López a las 8.15; 9.30; 10.50; 12.20; 13.40; 15 y 16.10. Regresos: a las 16.50; 17.30; 18.10; 18.50; 19.30; 20.15 y 21.

Los sábados el servicio se brindará entre las 8.10 y 21.15 y los domingos y feriados funcionará a partir de las 8.25 hasta las 21.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Bahía Blanca marchó a 5 años de la muerte de Nisman

Un gran número de personas se concentró en el centro de la ciudad a 5 años de la muerte del fiscal Alberto Nisman. [...]

Video: a paso de hombre por la ruta 3

Una vecina envió el video de lo que era en la mañana del sábado la gran cantidad de vehículos que se movilizaban por [...]

Por el reclamo de un gremio, todos los empleados podrían quedarse sin trabajo

Un grupo de trabajadores de la empresa Medamax reclamaron preocupados ante las cámaras de Canal Siete que su fuente laboral corre peligro según [...]