9°C
Clear sky
miércoles 28 de septiembre

Comercio On line: la importancia de leer la "letra chica"

Desde que el gobierno provincial autorizó al municipio la venta on line, múltiples comercios que se encontraban en crisis económica por la cuarentena obligatoria, se adhirieron a este sistema.

Sin embargo, no todos se adaptan con facilidad a este medida. Mas allá de la ignoracia tecnológica, la confianza del comerciante (y también del comprador)  juegan un papel muy importante.

En la ciudad de Bahía Blanca era escasa la oferta web y ante la situación de pandemia, los propios comercios debieron salir a buscar la manera de no perder ventas y empezar a ofrecer sus productos on line.

Pero además, el rol del cliente no es menor. Es importante que quien desee comprar no desconfíe y realice la acción sin problemas.

Juan Guardiola, especialista en Marketing Digital, recomienda que las personas adquieran artículos a sus negocios de confianza o los que ya conocen. “La idea es evitar los problemas con el envío. Problemas relacionados con el talle de alguna prenda, el tamaño o cantidad de un procuto, etc” asegura.

Resalta que es importante leer todos los detalles sobre lo que se quiere comprar. “Es muy importante leer la letra chica”.

Comercio On line: La importancia de leer la "letra chica"

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.