ticket viral

Comió en un restaurante uruguayo y un detalle del ticket lo sorprendió: “Se nos matan de la risa”

Un usuario compartió en Twitter el consumo y generó un debate con sus seguidores por un ítem sobre el peso argentino. “Qué sigan los éxitos”, publicó.

Se volvió una normalidad la publicación de tickets y gastos en Twitter. Los usuarios suelen hacerlo para destacar algún detalle del consumo o bien para criticar algún ítem observado en la cuenta. El protagonista de esta historia utilizó este recurso para exhibir un hecho vivido en un restaurante de Uruguay.

Si bien no especificó el sitio, sí comenzó su publicación indicando que el ticket que se observaba en el tuit correspondía a lo abonado en un restaurante del país vecino. “¡Se nos matan de la risa! Qué sigan los éxitos”, declaró

El detalle que el usuario remarcó en el ticket estaba relacionado con el monto total del consumo y su conversión de pesos uruguayos a pesos argentinos. Mientras en otras monedas el precio se veía exacto, en el peso argentino se leía “$A Infinity”.

El usuario asumió que aquello se trataba de una broma. Una forma de reírse a la inflación que se vive en Argentina y a la imposibilidad de trazar un precio específico por el constante aumento del dólar.

El ticket que compartió el usuario en la red social (Foto: Twitter @brujodegalileo).
El ticket que compartió el usuario en la red social (Foto: Twitter @brujodegalileo).

Los 5240 pesos uruguayos consumidos se tradujeron en 748,57 reales brasileños y 134,35 dólares estadounidenses. En pesos argentinos, el casillero no tenía ninguna cifra puntual.

Ante la viralización del tuit, las respuestas no tardaron en llegar y fueron estas las que comenzaron un debate acerca de lo expresado por el dueño del ticket. Un seguidor le contestó: “No se cagan de risa de nosotros. Se cagan de risa del peso argentino, que no cumple las condiciones de moneda fuera de este país. Nosotros mismos repudiamos el peso. No nos pongamos en nacionalistas con esto, tampoco”.

Sin embargo, fue otro usuario quien puso un manto de claridad sobre el tema y expresó que todo se trataba de un “software viejo, poca resolución y precisión en decimales, nada más que eso. Para hacernos bullying ya estamos nosotros solitos”.

En sintonía con este comentario, otro usuario escribió: “Dudo de que lo hayan puesto a propósito. Hay varios lenguajes de programación en los que ‘infinity’ es un número. Probablemente, hayan dejado el campo de pesos argentinos vacío, y la aplicación que usan puso ese valor por defecto”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.