17°C
Overcast clouds
viernes 30 de septiembre
astrología

Cómo afecta la llegada de septiembre a cada signo del Zodíaco

El cambio de mes traerá cambios y distintos escenarios para cada persona según su signo solar; un repaso por todos los contextos que enfrentará cada uno de ellos

De cara a la llegada de septiembre, la tarotista Jimena La Torre publicó una serie de videos en su canal de YouTube, en donde explicó qué depara la llegada del mes para cada uno de los signos del Zodíaco y cómo debe prepararse cada persona según esta información. Esto se suma al horóscopo semanal, que también compartió en las últimas horas.

Aries
La acción clave según La Torre para las personas de Aries es “mutar” la incomodidad, dado que el signo se encuentra actualmente en oposición con todos los planetas.

Es un buen momento para cambiar y experimentar modificaciones que ayuden a renovar la energía. El contexto también ayuda a viajar e incluso mudarse.

Tauro
El contexto de septiembre y Virgo es favorable para las personas de Tauro. Bajo la carta de “carrera, éxito y acción”, el signo también tiene la posibilidad de moverse y que las cosas salgan de la mejor manera. Es un buen período para encarar cambios, ya sean pequeños o drásticos.

Géminis
Para las personas de Géminis, la clave será ver y actuar desde la benevolencia, incluso ante las cosas negativas. Este signo deberá elevarse de las cuestiones más triviales y apuntar a lo trascendental. Septiembre será un buen mes para el amor.

Cáncer
El orden y la rectitud deberán ser las premisas para las personas de Cáncer durante este mes. Habrá que mantenerse siempre activo y alerta para enfrentar todas las exigencias. No es momento para dejarse estar.

Leo
Las personas de Leo tendrán un gran mes, donde se sentirán muy cómodos y felices. Esto no solo se traduce en bienestar, sino también en un alto nivel de productividad.

Virgo
Para las personas de Virgo, septiembre llega con mucho amor. Además, también habrá muchas posibilidades de brillo laboral gracias a los movimientos de los planetas.

Libra
“Maternidad, amor y confort” será la carta clave para las personas de Libra durante el mes de septiembre.

La posibilidad de maternar o paternar no solo se expresa en el sentido literal, sino en todo lo que representa cuidar a otra persona. En el amor y la comodidad, el contexto es sumamente favorable.

Escorpio
Septiembre será un mes con amor para las personas de Escorpio, pero lo más importante será la determinación, capacidad e independencia. Este signo deberá enfocarse en “armar su propia magia”.

Sagitario
Con mucha presencia de Libra, las personas de Sagitario tendrán que guiar a los demás en el ámbito de la justicia, el equilibrio y la armonía. El rol del signo será fundamental para su alrededor.

Capricornio
Las personas de Capricornio tendrán componentes positivos por el lado de Virgo y otros rígidos por el lado de Libra. Esto lleva a la necesidad de pensar las cosas con paciencia y enfrentarlas con mucha decisión y fortaleza.

Acuario
Las personas de Acuario deberán trabajar la contemplación, intuición y receptividad. El signo deberá estar atento a las situaciones de las otras personas y tener eso en cuenta antes de actuar.

Piscis
Las personas de Piscis están en tiempo de oposición. Será clave la reflexión y el silencio para pensar en las decisiones y cuál es la mejor manera de avanzar. Sobre el final del mes, el trabajo en equipo será una de las claves.

Fuente: LN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.