Cómo vive Carlos Bilardo el Mundial de Qatar 2022 y qué piensa de la Selección Argentina

El exentrenador argentino, campeón del mundo en México ‘86, atraviesa un difícil momento de salud, pero no logra despegarse de “La Scaloneta”.

El amor por los colores de la Selección Argentina viven para siempre, según comentan, en la cabeza de quienes supieron defenderlos en torneos internacionales y más si se trata de la Copa del Mundo en donde se consiguió el título. Es lo que vive Carlos Bilardo junto con su entorno que lo ayudan para que vea a “La Scaloneta” en el Mundial de Qatar 2022.

El Doctor es uno de los nombres más importantes en la historia de la albiceleste, junto con su “rival” César Luis Menotti, ya que fueron los únicos que lograron alzar el trofeo en 1978 y 1986. Es por eso que ante el amor popular que hay con Lionel Messi y compañía, el doctor no se aleja de lo que se vive desde Doha.

Carlos Bilardo festejando junto a Diego Maradona Foto: Instagram

El que reveló como está viviendo el Mundial de Qatar fue su ayudante de campo y campeón con Estudiantes en 1982, Miguel Ángel Lemme, quien en diálogo con Radio Provincia contó como vive el exténcico del Pincha y de Boca este torneo.

“Bilardo ve el Mundial y está contento con el rendimiento de la Selección”, contó el ayudante campo que es un hombre cercano a la familia y visita constantemente a Bilardo mientras se encuentra en su internación.

El otro día estábamos viendo un partido y dijo ‘me aburre, me aburre’. Mira el partido con la familia, el otro día estuvo Daniela en el primer tiempo y después vino Gloria (su esposa) con masas, los chicos me contaron que ni miraba el partido, comía y comía”, reveló.

Miguel Ángel Lemme y Carlos Bilardo
Miguel Ángel Lemme y Carlos Bilardo Foto: Twitter

Respecto a cómo está la salud del ídolo Pincha, Lemme contó que “está bien, con el cariño de la mujer, Dani (su hija) y los nietos que lo van a ver todos los días, van a almorzar, cenar. Y toma sol, se queda colorado el maestro eh, pero le gusta”.

QUÉ CAMBIO PIENSA LIONEL SCALONI PARA ENFRENTAR A PAÍSES BAJOS

El entrenador argentino empieza a trabajar con los jugadores descansados pensando en el duelo del próximo viernes a las 16 y sabe que debe realizar un cambio obligado: el que debe salir es el Papu Gómez que se encuentra con una pequeña lesión en su tobillo.

En ese marco, son cuatro los nombres que aparecen para ser posibles reemplazantes, pero cada uno para un esquema diferente. El que pica en punta es Ángel Di María, que ya está recuperado de su sobrecarga y podría ser titular, pero también está la posibilidad de sumar un volante como Leandro Paredes, un central como Lisandro Martínez y cambiar el esquema o un delantero como Lautaro Martínez y correr a Julián a un costado para tener más movilidad.

Fuente: Vía País

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.