venció a Países Bajos

Con el gran "Dibu" Martínez y la definición de Lautaro en el último penal Argentina es semifinalista del Mundial

La Selección argentina le ganó a Países Bajos por penales y pasó a semifinales del Mundial de Qatar 2022. Nahuel Molina Lucero y Lionel Messi habían puesto la victoria inicial para el equipo de Lionel Scaloni, y a falta de 10 minutos, dos goles de Wout Weghorst pusieron la igualdad. El elenco de Louis Van Gaal lo empató en la última jugada, luego de que el árbitro Mateu Lahoz adicionara 10 minutos de descuento.

Sin embargo, tras ser dominante en los últimos minutos del alargue, no pudo cerrarlo y en los penales todo fue argentino. Martínez fue clave en la definición desde los 12 pasos.

Virgil Van Dijk y Steven Berghuis no pudieron ante la imagen del “dibu” que se los atajó. Koopmeiners, Wout Weghorst, Luuk De Jong, marcaron para Países Bajos.

Lionel Messi, Leandro Paredes, Gonzalo Montiel y Lautaro Martínez anotaron, solo falló Enzo González.

Ahora el elenco nacional jugará las semifinales, el martes a las 16 hs ante Croacia, que dejó afuera por penales a Brasil. La ilusión más intacta que nunca.

YouTube player
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.