21°C
Thunderstorm with heavy rain
martes 29 de noviembre
con la mente en qatar

Con ganas de Mundial: la foto que Messi publicó en la madrugada, a 33 días de Qatar 2022

Aunque cada vez que declara pide bajar las expectativas, el rosarino ya está en modo Qatar 2022. Así lo dejó en claro con una sorpresiva imagen que publicó esta mañana.

Lionel Messi quiere que el Mundial Qatar 2022 empiece ya. En la madrugada de la Argentina publicó una imagen que evidencia su ansiedad, en la que se lo ve junto a sus compañeros de la Selección más allegados y las ganas de volver a estar todos juntos crecen sin parar.

Una foto sin texto publicada a las 5 de la madrugada de la Argentina (pero que vale más que mil palabras),muestra al delantero rosarino junto a otros 10 compañeros en un momento de la preparación que hizo la delegación nacional en Miami durante la última gira previa a la Copa del Mundo. Allí aparecen:

  • Lionel Messi
  • Joaquín Correa
  • Germán Pezzella
  • Giovani Lo Celso
  • Nahuel Molina
  • Nicolás Otamendi
  • Ángel Correa
  • Rodrigo De Paul
  • Leandro Paredes
  • Ángel Di María
  • Papu Gomez
La foto que publicó Lionel Messi, a 33 días del Mundial Qatar 2022.
La foto que publicó Lionel Messi, a 33 días del Mundial Qatar 2022.

Lionel Scaloni, entre la confianza en la Selección argentina y la preocupación por las lesiones

El entrenador de la Albiceleste sabe que la exigencia a la que son sometidos los futbolistas puede traer problemas. Sin embargo, les pide que disfruten de todo este proceso. El mensaje para los hinchas.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina, se mostró preocupado por las exigencias físicas a las que son sometidos los futbolistas en el apuro por cumplir con el calendario antes del Mundial de Qatar. A su vez, llevó un mensaje esperanzador para los hinchas.

“Es en una etapa bastante difícil. Los jugadores están jugando muchos partidos. Octubre es terrible. Puede haber problemas como está habiendo, lesiones, sanciones. Forma parte de ser jugador de élite y de selección”, expresó el DT durante una entrevista con AFAestudio.

Y agregó: “Cuando pasa algo me preocupo, pero se puede hacer poco. Soy de la idea de que el jugador tiene que salir a la cancha a jugar y no pensar en lo que viene porque eso puede ser perjudicial. Deben jugar natural”.

Scaloni pidió a los jugadores bajar un par de cambios en cuanto a lo mental e ir disfrutando de todo el proceso previo a la Copa del Mundo. “No vale la pena maquinarse tanto tiempo antes del Mundial, no tiene mucho sentido”, dijo.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.