Con la participación de Ruesga, Argentina debutó ganando

En un juego durísimo, los chicos derrotaron a Rusia por 86-84 en tiempo suplementario en el Mundial de Básquet U19. Cuatro jugadores anotaron en doble dígito, liderados por Francisco Caffaro con 17.

El  primer cuarto fue parejo entre las dos selecciones. Argentina logró adelantarse en el tablero, pero en cuestión de segundos los rusos achicaban la diferencia y terminaron 22 a 19.

Ya en el segundo tiempo, y con un parcial de 18 – 12 en el segundo cuarto, Rusia tomó el control de la pelota, dio vuelta el partido y se fue al descanso tres puntos arriba, 37 a 34.  Contó con la participación del bahiense Franco Ruesga, quien a los 21′ aportó 2 rebotes (0-1 en t3 y 0-1 en t2).

En el tercer cuarto, el equipo de Seigorman vuelve a dominar. Bautista Lugarini, un santafesino jugando en Bahía Basket, se lució en potencia y convirtió para ganar el parcial con 7 puntos de ventaja, 60 – 53.

En el ultimo cuarto, los rivales se levantaron y se pusieron arriba en el marcador. Faltando 4 segundos para el final, y con Rusia ganando a Argentina por 76 a 75, Francisco Caffaro empató el juego de tiro libre y lo mandó a tiempo suplementario.

Finalmente, la Selección Argentina ganó por 86 a 84 y aguarda por su partido contra Filipinas mañana a las 14hs. 

 

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.